Description
El Péndulo es un instrumento de medición, sirve para trabajar en radiestesia. En particular el Péndulo nos da sus respuestas a través de sus movimientos al captar la energía. Es necesario que esté hecho de un material totalmente neutro. Los péndulos de cristal o piedra son más específicos para el campo de la curación, pero también podemos emplearlos para nuestras preguntas personales y para otros propósitos; el cuarzo es más sensible, pues lo mismo emite energía que la capta.
Debes guardar tu péndulo en un saquito de tela o en una cajita de papel (nunca en un recipiente metálico si está hecho de cuarzo o piedra); procura siempre descargar su energía después de usarlo. Esto puede ser mediante un soplido, batiendo ligeramente su punta contra el suelo, metiéndolo en agua o dejándolo descansar en una drusa de cuarzo cristal o en la piedra selenita. Muy importante, no permitir que nadie toque tu péndulo a no ser con permiso tuyo. Siempre que lo utilices en cualquier trabajo, descárgalo para que vuelva a la vibración inicial de su consagración, y no quede impregnado de la energía de otros o de los ambientes.
Formato: Piedra de 3,5 cm de largo x 1,5 de circunferencia, largo total incluyendo la cadena de 31 cm de largo. 10 gr. Incluye bolsita de organiza para guardarlo.